Un buen gimnasio: limpio, agradable, y con todo lo que necesitas.
Hace un par de meses me dí de alta como socio de Anytime Fitness en Reino Unido, que es dónde vivo actualmente. Sin embargo, por temas de trabajo, viajo bastante a España, por lo que necesitaba tener un gimnasio cercano de mi casa en Sabadell. Gracias a Anytime fitness, mi vida es MUCHO más fácil, ya que tengo la posibilidad de entrenar en ambos clubes, sin la necesidad de estar dado de alta en diferentes gimnasios.
Además de esto, estoy muy contento con el club de Sabadell. El acceso es muy simple y cómodo, con la misma llave, accedo a cualquier club del mundo. El gimnasio siempre está muy limpio, de hecho, cada vez que voy, hay un encargado de la limpieza trabajando y limpiando las máquinas del club, muy simpático por cierto.
Las máquinas están en buen estado, aunque algunas ya se note el desgaste, hay otras que están completamente nuevas (es normal en cualquier gimnasio del mundo, una máquina nueva requiere de una inversión muy elevada y se tienen que amortizar antes de cambiarlas). Me gusta que tengan máquinas como la de hip-trust, ya que son detalles que no en todos los gimnasios tienen.
A nivel de pesas libres también hay suficientes. El espacio del cardio es perfecto, y, la zona de entrenamiento más funcional/dirigidas está muy bien, aunque yo no lo use mucho.
También destacar que el personal es agradable y simpático, des de que mostre interés en darme de alta, se me explicó todo muy bien y se me dieron facilidades.
Por último y no menos importante, creo que no está muy lleno, por lo que puedes entrenar bastante tranquilo, aunque siempre haya días y horas punta. Además, es un 24/7, cosa que aún me da más flexibilidad los fines de semana o días que no tenga tanto tiempo.
En resumen, tenía dudas de cambiarme de gimnasio, ya que por mi situación laboral era complicado encontrar un club que se adecuase a todas mis necesidades. Anytime ha cumplido 100% con todas mis expectativas para un gimnasio, por lo que les doy un 10. Espero seguir disfrutando del club mucho tiempo y que también pueda ir viendo el crecimiento y mejora del gimnasio, ya que siempre es un gusto estrenar máquinas, zonas nuevas, etc…
Buen trabajo!