MJ Castrillo Lausin5Todo el personal del gimnasio está enfocado a que los usuarios tengamos una experiencia agradable y satisfactoria, siempre te reciben y te atienden con una sonrisa. Hacen un gran esfuerzo en conocer a cada usuario por su nombre, se acercan a ti para ver si todo está bien o si necesitas algo y te dan confianza para que puedas consultar lo que sea necesario. Si tienes cualquier duda te atienden siempre amablemente.
Las profesionales de atención al cliente son fantásticas, te informan sobre promociones, te ofrecen todo tipo de facilidades y te plantean la propuesta más acorde a tus necesidades, te enseñan todas las instalaciones y opciones disponibles. Existen diferentes tarifas según lo que desees o tu casuística particular.
Tanto los monitores de clases como los entrenadores personales son grandes profesionales así como animadores de los usuarios más “remolones” tanto para practicar ejercicio acorde a sus posibilidades como a la participación en las diferentes actividades, te adaptan según lo que necesites, te aconsejan, etc.
Es inmejorable el trato con personas de más edad, con diversidad funcional, lesiones, etc.
Además el centro está implicado en la formación y perfeccionamiento de nuevos profesionales y puedes encontrar monitores/as en prácticas en sintonía con la filosofía del gimnasio.
Puedes reservar tus clases con antelación, hay una enorme diversidad y el monitor te recibe en la puerta y te saluda. Hay un espacio específico para realizar sesiones más cortas e intensas para quemar muchas calorías en menos tiempo con entrenamientos variados, enérgicos y potentes. Así como una sala específica para spinning donde siempre puedes entrenar porque cuando no hay monitor existe un monitor/a virtual.
La ubicación es muy buena: en pleno centro, en una de las vías principales de la ciudad y muy cerca o en la misma puerta paran numerosas líneas de autobús.
Las instalaciones son nuevas, actualizadas y limpias, realizan limpieza del mismo varias veces al día. El espacio es muy grande y bien ventilado. Disponen de amplias salas para las diferentes actividades, estiramientos… y gran cantidad de máquinas y aparatos, tanto para fuerza (pesas, máquinas muy variadas según la zona a trabajar…) como para ejercicio aeróbico (disponen de distintos tipos de bicicletas, 23 cintas para andar y correr!!! (siempre tienes alguna disponible seguro), elípticas, para subir escaleras, etc.)
Las duchas y servicios están muy limpios y tienen taquillas individuales para que puedas cerrarlas con tu candado o puedes alquilar una todo el mes para dejar tus cosas por un precio razonable.
Tienes a tu disposición máquinas de vending donde puedes adquirir desde un candado, una toalla a bebidas o algo de comida….
Es un gimnasio totalmente moderno y actualizado a estos tiempos: tanto para pagar tu cuota, acceder con un QR en el móvil, puedes reservar tu clase con antelación, tienen web con área de clientes, un blog muy activo e interesante…
Tienen un horario muy amplio (no tienes excusas!!) de 7h. a 23h. entre semana y el fin de semana cierran a mediodía pero el horario también está muy bien.
El ambiente es diferente según la hora del día que vayas o si es fin de semana, desde el volumen de la música, la tipología de clases, el perfil de los usuarios, etc. Siempre hay música que ayuda en tu entreno y disponen de varias televisiones enormes con subtítulos para que se haga más ameno el entrenamiento.
La fidelidad y el tiempo que llevan muchos usuarios asistiendo al gimnasio dan fe de que es un lugar agradable para realizar tus entrenamientos.
A mí me lo recomendaron y estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%. La tarifa básica es asequible para cualquiera, así que si no estás en forma ni haces deporte es porque no quieres. Empieza, y no podrás parar…
Muchas gracias por vuestra profesionalidad y felicidades por vuestro trabajo a todo el personal de Vivagym Puerta del Carmen. Seguid así!!